Los ‘Boy Scouts’ ya aceptarán a niñas dentro de sus filas

Las nuevas integrantes podrán alcanzar el nivel más alto en la organización, el de “Eagle Scout”

(NOTICIAS YA).- La organización Boy Scouts of America permitirá el ingreso de niñas a su programa “Cub Scout”.

De acuerdo con CNN Wire, la decisión fue anunciada este miércoles por el grupo, y además permitirá que las nuevas integrantes alcancen el nivel más alto, “Eagle Scout”.

“La histórica decisión se realiza después de años de recibir peticiones de familias y niñas. La organización evaluó los resultados de numerosas investigaciones, con la participación de miembros y líderes actuales, así como padres y niñas que nunca han estado involucrados en el grupo, para entender cómo ofrecer a las familias una importante opción para satisfacer las necesidades de desarrollo del carácter de todos sus hijos”, indicó el grupo en un comunicado.

LEE: Los Boy Scouts aceptarán niños transgénero

“Las familias de hoy están más ocupadas y son más diversas que nunca. La mayoría tiene ingresos dobles y hay más familias monoparentales que antes, lo que hace más atractivos a estos convenientes programas que sirven para toda la familia”, añadieron.

LEE: Joven scout encuentra cartera de Thor en restaurante de Illinois

Cabe destacar que Boy Scouts of America tiene 2.3 millones de miembros de entre 7 y 21 años de edad, así como 960 mil voluntarios en los Estados Unidos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui