Entregarán detectores de humo para prevenir incendios en Texas

Anualmente fallecen 170 personas durante los incendios que se registran en el estado

(NOTICIAS YA).-  De acuerdo a estadísticas entregadas por las autoridades estatales en Texas, alrededor de 170 personas mueren al año durante los incendios, una cifra que busca ser disminuida radicalmente. Por estos días se realiza la semana nacional de la prevención del fuego un evento donde la comunidad conoce la importancia de tener un plan de escape por si se presenta una emergencia.

El departamento de bomberos de la ciudad de Robstown entregara gratuitamente  a la comunidad de avanzada edad 200 alarmas contra incendio las cuales fueron donadas por un programa estatal.

La ciudad de Corpus Christi también realiza actividades en los colegios educando a los menores de conocer los lugares de salida de sus hogares.

Es importante que existan dos caminos para salir del hogar, esto es por si una de las puertas esta incendiándose la otra es el plan de escape.

Si usted quiere más información de cómo adquirir estas alarmas, se puede comunicar al 361, 387 25 22. Recuerde revisar constantemente las baterías de las alarmas este es su pase para evitar una tragedia.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui