captura pantalla
captura pantalla

VIDEO: Rusa muere intentando grabar sexy maniobra en un auto

No midió el peligro e intempestivamente golpeó su cabeza con el poste de una lámpara.

(NOTICIAS YA).- Una mujer rusa murió en República Dominicana en un accidente automovilístico luego de sacar la parte superior de su cuerpo por la ventanilla del auto para mostrar sus senos mientras alguien la grababa con un teléfono móvil.

En medio de unas vacaciones por el Caribe, Natalia Borodina, de 35 años, residente de Moscú, se quitó la parte superior de su bikini para jugar sexymente frente a la cámara, entonces sacó la cabeza por la ventana para hacer provocativas poses.

Sin embargo, la mujer no midió el peligro e intempestivamente golpeó su cabeza con el poste de una lámpara.

El impactante momento fue capturado en video por su amiga Ivanna Boirachuk, de 32 años, que se cree estaba manejando el coche, según detalla el Daily Mail.

VIDEO: Joven graba a su acosador mientras le toca los senos

Los hechos se registraron en una carretera cercana a Punta Cana, en la República Dominicana. Diarios rusos detallan que la mujer fue trasladada a un hospital, en donde murió a causa de la grave herida.

Además de ir acompañada de su amiga, la mujer estaba disfrutando sus vacaciones con su hijo de ocho años. De acuerdo con el Daily Mail,  la familia ya fue notificada d la horrible muerte.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui