Mujer es asesinada al pagar rescate de su esposo secuestrado

Los delincuentes le habrían pedido a la familia 400 mil pesos, casi 3 mil dólares.

foto: pixabay

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue asesinada en México por los secuestradores de su esposo justo después de pagar el rescate para su liberación, sin saber que ya lo habían matado.

Hace una semana un comerciante de juegos pirotécnicos de Puebla fue secuestrado en Veracruz, presuntamente por integrantes de un grupo del crimen organizado, en donde acababa de instalarse días antes para vender sus productos.

Los delincuentes le habrían pedido a la familia 400 mil pesos, casi 3 mil dólares, por la liberación del hombre y su esposa se dio a la tarea de reunir el dinero para entregarlo.

El pasado fin de semana la mujer se trasladó desde Xihuetetelco, en la Sierra Norte de Puebla, hasta Tuxpan, en Veracruz, para pagar el dinero del rescate y con la esperanza de volver a reunirse con su esposo, según detalla Regeneracion.mx.

lee: Termina arrestada tras fingir su propio secuestro en Facebook

Sin embargo, nada salió como lo esperaba. Tras obtener el dinero, los secuestradores asesinaron a la mujer de un disparo en la cabeza y murió sin saber que su esposo ya estaba muerto al momento de entregar los 400 mil pesos.

El cuerpo del comerciante fueron localizados ese mismo día, el hombre fue descuartizado y sus restos abandonados en una bolsa de plástico, detalla RT.



Mujer es asesinada al pagar rescate de su esposo secuestrado

Los delincuentes le habrían pedido a la familia 400 mil pesos, casi 3 mil dólares.