Resulta gravemente herido de balacera en Corpus Chisti

Las autoridades siguen investigando el móvil del ataque y la identidad de los agresores

(NOTICIAS YA).-  A las 11 y media de la tarde en Corpus Christi se registró un tiroteo en la cuadra 7000 de la calle Cooper Monutan en donde encontraron una persona víctima de heridas de bala en Texas.

De acuerdo a testimonios: un grupo de personas estaban teniendo un BBQ cuando dos vehículos intentaron invadir el hogar. 4 personas  entraron a la casa, interrumpieron la actividad y comenzó el disturbio

Después del tiroteo que  ocurrió, el grupo de individuos salieron de la casa, y entraron a los carro y uno de los conductores de ese vehículo recibió un disparo.

El hombre fue trasladado hasta el hospital Sphon Shorelain en condición crítica. Mientras que otros salieron huyendo en un carro blanco modelo 300

Tenemos 3 personas detenidas para interrogarlas,  podemos confirmar que  ellos se conocían y esto  fue una acción  intencionada.

Por su parte vecinos de la zona quienes estaban asustados por los disparos que se escucharon dijeron a noticias 28 univision que esta no es la primera vez que se presentan disturbios en ese hogar.

Al momento del incidente, no habían menores de edad presentes. Las autoridades continúan con la investigación. No han clarificado cuantas armas estaba involucrada ni la cantidad de disparos.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui