VIDEO: Policías hacen llorar a quinceañera por una razón absurda
VIDEO: Policías hacen llorar a quinceañera por una razón absurda

VIDEO: Policías hacen llorar a quinceañera por una razón absurda

Los policías de la Ciudad de México hicieron pasar un mal rato a la chica que celebraba sus 15 años y quería un peculiar recuerdo

(NOTICIAS YA).-  Una joven quinceañera que celebraba su cumpleaños pasó un mal rato al grado de llorar en el Centro Histórico de la Ciudad de México luego de tratar de posar para tomarse fotografías en la calle Madero, la vialidad en donde está la Asamblea Legislativa de la CDMX. La policía trató de impedir que se tomaran las imágenes por tratarse de un centro de concentración de políticos y considerado de alta seguridad.

LEE: Vende riñón para poder pagar la quinceañera de su hija

Los policías exigieron un permiso para tomar fotos en la vía pública sin importar que en México existe la libertad en espacios públicos y libre tránsito, por lo que los agentes estaban violando derechos de la familia.

La quinceañera y su familia viajaron del estado de Veracruz a la Ciudad de México para festejar los 15 años de joven sólo buscaba pasar un buen rato con sus seres queridos. Al empezar el llanto, los testigos lograron captar el momento y compartirlo en redes. Tal fue el escándalo que los legisladores de la Asamblea salieron a atender la situación y permitir a la chica disfrutar de su serie de fotos con su familia. Algunos aprovecharon y también se fotografiaron con la feliz cumpleañera.

LEE: La quinceañera Rubí niega rumores de cirugía tras su nuevo y sexy look







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui