Mujer pasa droga a reo con un beso y él muere
(Foto: Alguacil del Condado Clackamas, vía BBC)
Mujer pasa droga a reo con un beso y él muere
(Foto: Alguacil del Condado Clackamas, vía BBC)

Mujer pasa droga a reo con un beso y él muere

Melissa Ann Blair pasó siete globos con metanfetaminas a su novio, a quien le reventaron dos en el estómago

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Oregon se encuentra tras las rejas tras pasar droga a su novio que se encontraba preso en el momento, y que perdió la vida gracias al intercambio de la sustancia ilegal.

De acuerdo con BBC, mediante un beso, Melissa Ann Blair le pasó a Anthony Powell siete globos de metanfetaminas, dos de los cuales reventaron en el estómago del hombre, quien falleció a causa de la toxicidad.

“Fue trágico y triste pero él comparte la responsabilidad por lo que sucedió”, indicó el juez Marco Hernández.

LEE: Policías “plantan” droga en cartera de detenido y todo quedó grabado

La víctima de 41 años purgaba una sentencia de cadena perpetua por el asesinato a puñaladas de su suegra, cuando su novia de 46 lo visitó en la Penitenciaría Estatal de Oregon el 2 de junio de 2016.

El abogado de la mujer dijo que ella se sentía presionada para darle la droga a su novio, a pesar de que él estaba preso. “Era una situación en la que él tenía control total sobre su vida. Ella tenía que hacer todo lo que él decía”, aseguró John Ransom.

La mujer fue sentenciada a pasar dos años en un penal federal por conspiración para traficar drogas, y además tendrá que permanecer bajo supervisión por tres años en el exterior, así como someterse a tratamiento mental y contra las drogas.

LEE: Usaban Tinder para asaltar y drogar a hombres

Cabe mencionar que otros cuatro acusados en el mismo caso se han declarado culpables de conspiración y serán sentenciados en las próximas semanas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui