Policía estrena torre de control móvil con alta tecnología

Se puede mover a cualquier parte de la ciudad y enviar la señal de video a dispositivos móviles y a la central policíaca

(NOTICIAS YA).-  Gracias a la donación de  organizaciones privadas y la fundación de la policía, las autoridades de Corpus Christi, recibieron un nuevo equipo de vigilancia que busca brindar más protección  a los residentes de la ciudad.

Una torre de control que tiene una capacidad de altura de hasta 300 pies. Cuenta  con  varias cámaras de seguridad que pueden monitorear el área desde diferentes ángulos. Le video es controlado desde la cabina o desde el centro de despacho de la policía.

Además el equipo cuenta con una aplicación para los dispositivos móviles donde los agentes de la policía puede monitorear el área a través de sus computadores o sus celulares  y responder más rápido a la emergencia que se presente.

La cámara tiene tanto alcance que puede llegar a mostrar los rasgos característicos de cada persona.

La torre también cuenta con un medidor de viento y un panel solar el cual ayuda a  mantener cargada la caja de control en la parte inferior de la torre. Actualmente está ubicada en el centro comercial la palmera pero de acuerdo al vocero de la policías espera que esté presente en diferentes eventos públicos como el festival de los bucaneros, la fiesta de la flor entre otros.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui