secuestro
MGN
secuestro
MGN

La impresionante forma en que una mujer escapó de secuestrador

La mujer y su hijo habían estado privados de la libertad por 24 horas en su propia casa

(NOTICIAS YA).- La forma en que una mujer escapó de su secuestrador en una tienda de Oregon ha impactado a las redes sociales.

De acuerdo con Tribune Media Wire, la tarde del viernes un joven de 25 años entró a una casa de Salem, donde se ocultó hasta que llegaron la mujer y su hijo.

“Una mujer regresa a casa en el sudeste de Salem y encuentra a un hombre dentro. Básicamente, por las siguientes 24 horas, él la somete y a su hijo a punta de cuchillo”, relató Chris Baldridge, de la Oficina del Alguacil del Condado de Marion.

VIDEO: Rescatan a dos niñas secuestradas por miembros de secta pederasta

El sábado, el sujeto identificado como Christopher Hahn-Collins llevó a la mujer a la tienda Dick’s Sporting Goods.

Los presentes consideraron que la situación era sospechosa y llamaron a las autoridades cuando se percataron que la mujer estaba tratando de decir “help me” (ayúdenme) con solo los labios y sin emitir sonido.

De acuerdo con Baldridge, los otros clientes tomaron con seriedad su petición de ayuda y se comunicaron al 911, por lo que el joven fue arrestado antes de dejar la tienda.

LEE: Se fugó de la cárcel y secuestró un hombre para huir

Las autoridades refieren que este caso es preocupante debido a que el secuestrador y sus víctimas no se conocían con anterioridad.

Christopher Hahn-Collins tiene cargos por abuso sexual y agresión en su historial. Actualmente enfrenta acusaciones de secuestro, por lo que se encuentra recluido sin derecho a fianza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui