VIDEO: Se salvó de milagro, una bala perdida solo le rozó el hombro
VIDEO: Se salvó de milagro, una bala perdida solo le rozó el hombro

VIDEO: Se salvó de milagro, una bala perdida solo le rozó el hombro

Una mujer en México fue grabada mientras se dolía de un golpe imprevisto que sorprendió a todos en la fiesta de Año Nuevo

(NOTICIAS YA).-  En la fiesta de Año Nuevo en México, una mujer que celebraba en familia se salvó de milagro luego de que una bala perdida impactó su hombro. Ella estaba acompañada de sus familiares en su casa en el estado fronterizo de Baja California cuando sintió un gran dolor que sorprendió a todos.

LEE: Bala perdida casi causa tragedia en Laredo

La fiesta se interrumpió, la mujer se sobó el dolor en el hombro y al moverse la chamarra cayó la bala que había golpeado y provocado una pequeña herida. Uno de los familiares de la víctima grabó el momento en el que se percataron de la lesión y después llamaron a la policía y los paramédicos para que atendieran a la mujer.

En Baja California, oficialmente sólo se atendieron 2 casos de personas que dispararon al aire libre para festejar el inicio del 2018, uno en Tijuana y otro en Tecate.

VIDEO: Presumen tiros al aire, se hace viral y policía los busca

El caso del video no está reconocido oficialmente, pues mientras las autoridades de Tijuana aseguran que los hechos se registraron en Playas de Rosarito, las de Rosarito afirman que fue en Tijuana. Hasta el momento hay dos sospechas de denuncias ciudadanas, que el video fue grabado en Playas de Tijuana o en la Subdelegación La Gloria, ambas colonias conurbadas entre las dos ciudades que evaden su responsabilidad en atender el reporte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui