VIDEO: CBP ahora pide prueba de ciudadanía hasta en autobuses
captura pantalla
VIDEO: CBP ahora pide prueba de ciudadanía hasta en autobuses
captura pantalla

VIDEO: CBP ahora pide prueba de ciudadanía hasta en autobuses

En el video, que ya tienen más de 2 millones de reproducciones en Twitter, se ve a varios jóvenes sorprendidos por la acción del agente.

(NOTICIAS YA).- Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video que exhibe a dos agente del CBP abordó de un autobús en Florida pidiendo a los pasajeros papeles que los identificaran como residentes legales de Estados Unidos, ante la sorpresa de los mismos estadounidenses.

“¿Esto es nuevo?” es lo que pregunta sorprendida la mujer que grabó la escena compartida en Twitter por la Coalición de Inmigrantes de Florida, que alerta sobre la nueva táctica de los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Los hechos se registraron en un autobús de la compañía Greyhound la tarde del viernes pasado en Fort Lauderdale, cuando los agentes subieron para pedir a cada uno de los viajeros sus papeles de residencia.

En el video, que ya tienen más de 2 millones de reproducciones en Twitter, se ve a varios jóvenes sorprendidos por la acción del agente, que en ese momento se dispone a bajar a una pasajera, y comentan entre ellos que era la primera ocasión en que veían algo así.

LEE: Revelan video del joven que bebió metanfetamina obligado por CBP

La Coalición de Inmigrantes de Florida está alertando a los inmigrantes que probar la ciudadanía no es necesario para abordar un autobús y ofrecen una línea directa para orientar a los interesados sobre sus derechos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui