Investigan la aparición de dos granadas en Mission, Texas
Investigan la aparición de dos granadas en Mission, Texas

Investigan la aparición de dos granadas en Mission, Texas

Ambas fueron aseguradas con éxito pero aún no se sabe cómo fueron trasladadas y la intención de causar pánico en la ciudad

(NOTICIAS YA).-  La policía de Mission se encuentra investigando la aparición de múltiples granadas en diversos puntos de la ciudad el pasado viernes en Texas.

Agencias incluyendo el escuadrón táctico anti-bombas de la ciudad de McAllen y  agentes del departamento del buro de alcohol, tabaco, y explosivos respondieron a la escena después de mediodía del viernes.

La primera granada fue encontrada a las afueras de la ciudad y en donde se mantuvo cerrada la zona como precaución.  Momentos después, oficiales ubicaron una segunda granada en la calle Adams, donde autoridades especulan ambos explosivos hubieran podido estar en el mismo lugar.

LEE: Padre detona granadas durante el juicio por el asesinato de su hijo

De acuerdo el jefe de la policía de Mission Robert Dominguez,  aún se tratao de determinar quién llevo la granada a la oficina de la ciudad.

El área fue despejada, sin embargo autoridades continuarán investigando el hallazgo.

Si usted ve algo sospechoso en el área que pueda ayudar a la policía de Mission con la invetigación no dude en llamar a la línea de alto al crimen para reportarlo.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui