Recuerdan a Teddy Molina y organizan una campaña contra el Bullying
Recuerdan a Teddy Molina y organizan una campaña contra el Bullying

Recuerdan a Teddy Molina y organizan una campaña contra el Bullying

Los padres de la víctima de suicidio están preocupados por el impacto psicológico de los estudiantes que enfrentan el acoso

(NOTICIAS YA).-  Ya han pasado 6 años de la muerte de  Teddy Molina, un joven que a sus 16 años decidió quitarse la vida presionado por la presión social y el acoso. Tomó un rifle para cazar se encerró en su habitación y se disparó en la cabeza.

Sin una carta de explicación pero con cuatro años de  acoso escolar, el menor no soportó las burlas por parte de algunos de sus compañeros  por ser mexicano y asiático.

En memoria a Teddy, estudiante de la preparatoria de Flaur Bluf, un grupo de personas,  junto al padre de la víctima organizaron  un evento que busca crear conciencia sobre las consecuencias del bullyng escolar.

LEE: No soportó el Bullying y le quitó la sonrisa a Cristiano Ronaldo

El evento se realizará el próximo sábado a la 1  de la tarde en el Water Edge Park donde invitados especiales, actividades para los menores y el testimonio de algunas víctimas serán parte de esta iniciativa.

De acuerdo a estadísticas publicadas en estobulling.gov, solo 20 de cada 30 estudiantes reportan  a sus padres que son víctimas de este acoso. Para mayor información se pueden dirigir al grupo en Facebook stop bulliyng ccisd




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui