raelyn domingo oregon
(Foto: Facebook, vía Fox News)
raelyn domingo oregon
(Foto: Facebook, vía Fox News)

Chica de 15 años le dispara a su ‘sugar daddy’ de 56

La menor de edad sostenía una relación con el adulto a cambio de dinero, el cual exigió con arma de fuego

(NOTICIAS YA).- Una adolescente originaria de Vancouver, en el estado de Washington, fue detenida tras dispararle a un hombre de 56 años, a quien conoció a través de una página de internet para búsqueda de “sugar daddy”.

El término “sugar daddy” suele emplearse para designar a hombres de cierta edad que sostienen relaciones con mujeres más jóvenes a cambio de dinero, regalos o beneficios. Este tipo de relaciones no siempre posee una connotación sexual, pero suele tenerla.

LEE: Anciano busca a su “Sugar Baby” en una playa de Florida y lo botan

De acuerdo con Fox News, Raelyn Domingo, de solo 15 años, fue arrestada el miércoles en conexión con el ataque del viernes pasado, según revelaron medios locales en Oregon, de donde es originaria la víctima.

La joven también podría enfrentar cargos por robo a mano armada en conexión con un caso separado, indicaron fuentes de la policía.

Los agentes del orden fueron llamados a una casa en el condado de Washington el 11 de mayo pasado tras el reporte de un tiroteo.

Ahí, Thomas Licata, de 56 años, dijo que una mujer que él creía se llamaba “Samantha” había ido a su casa ese día, después de conocerse en el sitio SeekingArrangement.com (buscando un arreglo).

LEE: Millones de universitarios utilizan los servicios de “Sugar Daddies”

Dicho sitio se publicita como “sugar babies y sugar daddies… ambos obtienen lo que quieren, cuando quieran” (los o las sugar babies serían los beneficiarios de los sugar daddies). El seudónimo que utilizaba la agresora en la plataforma era  “asainperssuasion”.

El hombre aseguró a las autoridades que le dio a “Samantha” 260 dólares y agua mineral antes de fumar juntos con su vaporizador electrónico. Explicó que la joven se retiró para usar el baño y cuando regresó, tenía un arma, con la que le disparó en el estómago. La bala lo atravesó y salió por los glúteos de la víctima.

Domingo le exigió más dinero y cuando él le dijo que ya no tenía, la joven se fue del lugar y lo abandonó. Diversos testigos reportaron que vieron a la joven huyendo de la escena en un automóvil tipo sedán de color gris.

LEE: Agencia anima a indocumentadas a encontrar hombre rico para que no las deporten

Luego, el sábado, Domingo y tres hombres enmascarados presuntamente realizaron varios robos a mano armada en casas de la zona, lo cual actualmente es investigado por la policía del estado de Washington.

La joven fue detenida en Vancouver, donde permaneció recluida en el Clark County Juvenile Justice Center. Domingo fue acusada de robo en primer grado y se espera que sea extraditada de Oregon a Washington.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui