Confirman la revancha entre Canelo y “GGG” para el 15 de septiembre
Confirman la revancha entre Canelo y “GGG” para el 15 de septiembre

Confirman la revancha entre Canelo y “GGG” para el 15 de septiembre

México festejará su independencia con el esperado encuentro entre el jalisciense y el kazajo

(NOTICIAS YA).- La esperada revancha entre el boxeador mexicano Saul “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin sí se llevará a cabo y ya tiene fecha pactada.

De acuerdo con el sitio especializado TMZ, fue Oscar de la Hoya, promotor del pugilista mexicano, quien habría confirmado la realización de la pelea en cuatro meses.

LEE: Canelo y Golovkin sí pelearán la revancha

Después de meses de incertidumbre por el escándalo de dopaje que aún rodea a Álvarez, y la búsqueda por parte de Golovkin de otro adversario para enfrentar en el ring, el “Golden Boy” indicó en Twitter que han llegado a un acuerdo y la pelea será el próximo 15 de septiembre.

De La Hoya había fijado el mediodía de este miércoles como plazo para que el equipo de Golovkin respondiera a su oferta, pero no fue necesario esperar tanto tiempo.

Ambos deportistas podrían ganar una fuerte cantidad de dinero con solo aparecer en el ring; el acuerdo anunciado esta tarde había sido atrasado porque el equipo del conocido como “GGG” quería el 50% de las ganancias.

VIDEO: Canelo y Golovkin podrían enfrentarse en septiembre

De la Hoya no estaba de acuerdo con este trato, aunque se desconocen los detalles finales del convenio que realizaron ambos equipos.

LEE: Se cancela pelea entre Canelo y Golovkin tras escándalo de dopaje

Cabe destacar que la pelea estaba programa para el 5 de mayo pasado, también un día festivo en México, pero se vio en peligro cuando “Canelo” Álvarez dio positivo en exámenes antidoping tras presuntamente consumir carne de res contaminada con clembuterol.

El boxeador mexicano ya está de vuelta en los entrenamientos y ahora ya sabe a quién se enfrentará el próximo 16 de septiembre en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui