Balacera NUevo Laredo captura de pantalla
Balacera NUevo Laredo captura de pantalla
Balacera NUevo Laredo captura de pantalla
Balacera NUevo Laredo captura de pantalla

Una hora y media de balazos en México estremece a Nuevo Laredo

En redes sociales se publicaron videos de diferentes zonas de la ciudad en la que se escuchan las ráfagas en la ciudad fronteriza

(NOTICIAS YA).-  Un tiroteo entre presuntos delincuentes contra el ejército mexicano en Nuevo Laredo, Tamaulipas causó pánico en la comunidad fronteriza mexicana pues las ráfagas se escucharon cerca de centros comerciales y escuelas.

Supuestamente el tiroteo se registró sobre la avenida Reforma en la zona comercial de la ciudad, el tiroteo duró más de una hora y media y oficialmente se reportaron 4 personas lesionadas.

VIDEO: Madre golpea a su hijo en plena calle de Nuevo Laredo

En redes sociales se publicaron videos de las personas que registraron las ráfagas de balazos que no cesaron por lapsos de minutos. Algunos en estacionamientos, otros en escuelas, pero todos grabando a nivel de suelo para evitar tragedias por una bala perdida.

Un día antes de los enfrentamientos, había sido asesinado Humberto Vega el director del penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Fuera de su domicilio en la colonia Enrique Cárdenas González fue emboscado fuera de su casa. Hombres armados le dispararon en más de cien ocasiones con armas de 3 calibres.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui