Walmart ofrecerá exámenes médicos gratis en todo el país

Puedes ir al Walmart de tu prefenrencia para poder adquirir estos servicios.

Es el evento de salud más grande en los Estados Unidos
Flickr

(NOTICIAS YA).- El  "Walmart Wellness Day", (el día de la sauld en Walmart en inglés) se celebrará en todo el país el próximo sábado 21 de julio. La cadena de supermercados trae un súper evento en todo el país, dedicado a todos los niños y a sus familias que comenzarán clases próximamente. Está pautado desde las 10:00a.m. hasta las 2:00p.m., de acuerdo con su página de Facebook.

LEE: Actividades gratis para niños este verano en Tampa

Puedes ir al Walmart de tu preferencia para poder adquirir estos servicios.

Esta es la feria de salud más grande de todo los Estados Unidos. Es totalmente gratis y le da la oportunidad a todas las familias de tener acceso a servicios para la salud que normalmente son muy costosos. Incluye inmunizaciones, exámenes de sangre, como medir la glucosa y la presión, exámenes para la visión, entre otros.

LEE: McDonald’s dará papitas fritas gratis todos los viernes del 2018

"Más de 2 millones de servicios gratis han sido ofrecidos alrededor de todo el país desde el primer 'Walmart Wellness Day'. Ven el 21 de julio y hazte cargo de tu salud", dijo la cadena en su cuenta de Twitter.

 

Los padres podrán tener una cita personal con un farmacéutico y preguntarle cualquier duda de salud que tengan hacerca de sus hijos.

LEE: Nace bebé en tren de París y le otorgan 25 años de pasaje gratis

"Conoce a varios farmacéuticos que pueden ayudarte a vivir mejor durante todo el año y aprende  en cómo podemos darte ayuda a tí y a tu familia", dice la página de Facebook de Walmart.

"Durante el 'Walmart Wellnes Day', tus farmacéuticos locales estarán disponibles para responder todas tus preguntas importantes".

VIDEO RELACIONADO

 

 

 

 

 

 



Walmart ofrecerá exámenes médicos gratis en todo el país

Puedes ir al Walmart de tu prefenrencia para poder adquirir estos servicios.