¡Alitas gratis! para celebrar el “Día de las Alitas”  
Archivo
¡Alitas gratis! para celebrar el “Día de las Alitas”  
Archivo

¡Alitas gratis! para celebrar el “Día de las Alitas”  

Para festejarlo a lo grande, tres grandes restaurantes anuncian en redes sociales que estarán regalando alitas

(NOTICIAS YA).- Este domingo 29 de julio se estará celebrando el “Día de las Alitas”. Para festejarlo a lo grande, tres grandes restaurantes anuncian en redes sociales que estarán regalando alitas.

Wingstop estará regalando 5 alitas cuando acudas a su restaurante y hagas cualquier compra.

Buffalo Wild Wings también estará regalando 5 alitas en la compra de otras alitas de cualquier tamaño.

Hooters decide aumentar la cantidad y regalará 10 alitas sin hueso en la compra de otras 10 alitas.

La cita es justo este domingo cuando también se celebra el “Día Nacional del Lápiz Labial”.

En celebración del “Día Nacional del Lápiz Labial”, una de las marcas de maquillaje más querida por las mujeres decide consentirlas con “lipsticks” gratis nuevamente.

MAC Cosmetics anunció que estará celebrando #MACLipsLipsLips este sábado 29 de julio del 2018. Sin necesidad de comprar nada como el año pasado, las primeras mujeres que lleguen a cualquier sucursal de los Estados Unidos podrán obtener su lápiz labial (tamaño completo).

Así como lo escuchaste sin ninguna condición solo a llegar temprano este domingo ya que es hasta agotar existencia. Sin embargo, quien no quiera salir de casa puede realizar una compra de $25 por Internet y llevarte tu labial gratis.

Cabe resaltar que MAC anunció que el único problema, es que solo tendrán algunos colores disponibles y pueden variar de tienda en tienda. Sin embargo, ese problema se olvida tras recordar que no se abrirá el bolsillo para obtenerlo.

Cabe resaltar que este año, repartieron mas de 11 mil labiales a mujeres víctimas de la violencia. Con el fin de resaltar su belleza, acudieron a centros de violencia domestica en los 50 estados de Estados Unidos.

LEE: ATENCIÓN MUJERES: ¡MAC DECIDE REGALAR ‘LIPSTICKS’!

Noticias relacionadas:

Krispy Kreme, la famosa cadena de donas, celebra hoy viernes 27 de julio, su aniversario 81 con una gran oferta en la mayor parte de sus tiendas. Solo tienes que llegar a una de las tiendas comprar una docena de donas de cualquier tipo en su precio regular y la segunda docena de donas glaseadas te saldrá en $1.00.

LEE: KRISPY KREME CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UNA GRAN OFERTA

La cadena de restaurantes mexicanos Chipotle, está ofreciendo una promoción especial de un solo día para los amantes del aguacate a lo largo el país este próximo martes 31 de julio, como una manera de celebrar al ingrediente principal de este platillo, el Día Nacional de Aguacate.

La empresa anunció que los clientes podrán disfrutar el guacamole gratuito al comprar algún platillo del restaurante en órdenes en línea o a través de su aplicación para dispositivos móviles.

LEE: CHIPOTLE ESTARÁ REGALANDO GUACAMOLE PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AGUACATE

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui