Automovilistas que crucen calles inundadas podrían ser multados
Calle Cerrada Inundacion - NoticiasYa
Automovilistas que crucen calles inundadas podrían ser multados
Calle Cerrada Inundacion - NoticiasYa

Automovilistas que crucen calles inundadas podrían ser multados

La policía será muy estricta para que los conductores respeten los letreros que prohíben el paso a zonas dañadas durante las lluvias

(NOTICIAS YA).-  Los pronósticos de lluvia siguen en vigor para las próximas horas en la zona costa de Texas y hay altas probabilidades que vehículos queden varados en las carreteras por el alto nivel de agua.

En muchos de los casos esto se debe a la imprudencia de los conductores.

Arriesgar su vida los conductores que violan los señalamientos de no pasar por aéreas inundadas y ahora les podría costar una multa de hasta 500 dólares.

Debido a las altas lluvias pronosticadas para la costa del estado en las próximas horas, además del cierre de escuelas y otras actividades programadas para este fin de semana. Las autoridades de la ciudad de Corpus Christi hacen un llamado a las personas que buscan salir de sus hogares en los próximos días sin tomar en cuenta que podrá ver varias carreteras cerradas.

“Si tenemos un señalamiento que este bloqueando una calle es como tener un letrero de alto, es básicamente un dispositivo de alto, así que si los conductores le dan la vuelta, pueden ser multados por desobedecer una señal de tráfico”

LEE: Continúa la entrega de costales de arena en el condado de Hidalgo

Además de arriesgar su vida, al no obedecer los señalamientos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, las consecuencias que los automovilistas podrían enfrentar afectarían su   bolsillo.

“Si le dan la vuelta a un señalamiento de una calle cerrada, pueden recibir una multa por desobedecer un señalamiento de tráfico, y puede ser de hasta 500 dólares”

Otras de las recomendaciones que la policía de Corpus Christi hace a los residentes es tener una ruta o plan alternativo si planea salir de sus hogares este fin de semana ya que los más importante es no arriesgarse a que suceda una tragedia.

Las agencias del orden siguen monitoreando las condiciones del tiempo, ya que se espera más lluvia en los próximos días.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui