Bomberos comparten sus experiencias con niños de primaria
Bomberos comparten sus experiencias con niños de primaria

Bomberos comparten sus experiencias con niños de primaria

Los niños comieron y convivieron con verdaderos héroes de su comunidad, de hombres que les hicieron recomendaciones para mantenerse a salvo

(NOTICIAS YA).-   Niños de una escuela elemental se llevaron una grata sorpresa al compartir la hora del almuerzo con algunos bomberos de la ciudad de Corpus Christi. Estos pequeños no solo tuvieron la oportunidad de conocer a estos héroes sino también de obtener más conocimiento de precauciones de incendios y de temas relacionados al acoso en las aulas.

Los bomberos de la ciudad de Corpus Christi decidieron darles una sorpresa a varios niños de la escuela elemental “Blanche Moore” al compartir la hora del almuerzo con ellos, dándoles oportunidad de conversar con ellos sobre temas de incendios y de seguridad.

LEE: Hasta 20 años de cárcel a bomberos que comparan a Maduro con un burro

“Queremos darnos a conocer ante el público mayormente en los niños para que cuando notros vayamos ante ellos en ciertas emergencias ellos nos reconozcan y sepan cómo acogernos y no huir de nosotros”, comentó José González, Bombero y paramédico de Corpus Christi.

Los bomberos hablaron con los niños sobre temas de prevención y cuidado, también quisieron tocar temas como el acoso que muchos pueden sufrir en las escuelas.

“A veces son esos los tipos de emergencia que como dije son el resultado de alguien que había sido cosechado por otros compañeros y el estrés que les ponen sobre ellos”

Los pequeños estudiantes regresaron a clases contentos después de haber disfrutado comer con los oficiales.. También nos comentaron los organizadores del evento que planean seguir visitando los planteles educativos

Recuerde que si desea tener más información sobre precauciones o simplemente conocer al cuerpo de bomberos de su área puede hacerlo visitando cualquiera de las 18 estaciones.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui