Así quedaron los resultados en el condado de Nueces
Así quedaron los resultados en el condado de Nueces

Así quedaron los resultados en el condado de Nueces

En diciembre se realizará una segunda vuelta luego de que el actual Alcalde de Corpus Christi no alcanzo la cantidad de votos para obtener la victoria

(NOTICIAS YA).-  Concluyeron las elecciones de medio término en los Estados Unidos y los resultados en el condado Nueces fueron reñidos para  los candidatos demócratas y republicanos, uno de los resultados más esperados era la contienda del juez del condado.

Aunque en el estado de Texas se dio en ventaja  para el partido republicano, los resultados en el condado Nueces fueron considerados  un poco más reñidos. Una de las contiendas más seguidas fue la elección para el puesto de juez del condado Nueces donde Bárbara Canales por el partido demócrata hizo historia al convertirse en la primera mujer elegida en el puesto más alto a votación del condado.

LEE: Fácil y ágil, es como califican a la elección en Nueces

“Sabíamos que ella era la mejor candidata, sabíamos que iba ser una buen trabajo como juez del condado basado en su experiencia. Teniendo ahora a la primera mujer electa como juez del condado en la historia de este condado”, dijo Coretta Graham, presidenta del partido demócrata del condado Nueces

Otros de los resultados más esperados de la noche del martes fueron  los puestos del fiscal general del estado, donde Justin Nelson del partido demócrata obtuvo el mayor de los porcentajes derrotando a Ken Paxton. También lo fue la del alcalde de la ciudad de Corpus Christi donde Joe Mcomb derrotó a sus contrincantes por una gran ventaja tras llevarse el 49% de los votos.

Otro de los resultados que confirmo la oficina del secretario del condado nueces fue que de los 205,000 votantes registrados en el condado solo alrededor de 94,000 ejercieron su voto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui