Autopsia revela detalles de la muerte de niño desaparecido en parque
Maddox Scott Ritch/MGN
Autopsia revela detalles de la muerte de niño desaparecido en parque
Maddox Scott Ritch/MGN

Autopsia revela detalles de la muerte de niño desaparecido en parque

El padre de Maddox había dicho que el niño comenzó a correr y lo perdió de vista

(NOTICIAS YA).- Una autopsia reveló un detalla sorprendente sobre la muerte del pequeño Maddox Ritch, de seis años, quien desapareció en un parque de Carolina del Norte mientras paseaba con su padre y la novia de él.

De acuerdo con el examen forense, Maddox probablemente murió de un ahogamiento accidental.

El cuerpo del niño, que tenía autismo y no hablaba, fue encontrado parcialmente sumergido en un arroyo a una milla del parque, días después de una intensa búsqueda.

LEE: Encuentran el cuerpo de niño desaparecido en Carolina del Norte

El niño desapareció del Rankin Lake Park, en Gastonia, el pasado 22 de septiembre, cuando estaba de paseo con su padre, Ian Ritch, y la novia de él.

El padre de Maddox había dicho que el niño comenzó a correr unos 25 a 30 pies por delante de él antes de perderlo de vista.

“Junto con la información de investigación en este momento, que no da ninguna indicación de otro que no sea un ahogamiento accidental, parece razonable concluir que la causa probable de muerte es ahogamiento”, dice el informe de la autopsia citado por ABC News.

LEE: Madre de niño desaparecido pide entre lágrimas ayuda a la comunidad

“Si los hallazgos de investigaciones futuras impactan esta determinación de causa o forma de muerte, se hará una adición”, destacan las autoridades.

Después de que Maddox desapareció, su padre pidió ayuda y un empleado del parque llamó al 911, lo que provocó una búsqueda masiva por parte de investigadores locales, estatales y federales durante días.

LEE: Niño desapareció 4 días y viajó por alguien que conoció en app

Rastrearon por tierra con perros policías, registraron basureros, inspeccionaron el lago del parque usando un sonar y escanearon el área con helicópteros y aviones no tripulados, dijo la policía. Cinco días después encontraron el cadáver del niño.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui