Funeral de “Chimuelo” es aprovechado por algunas marcas
Funeral de “Chimuelo” es aprovechado por algunas marcas

Funeral de “Chimuelo” es aprovechado por algunas marcas

Algunos publicistas usaron el doble sentido y el humor para homenajear el chusco momento en el que un niño sepultó a su pequeña ave mascota

(NOTICIAS YA).-  Los publicistas de algunas marcas en Chile aprovecharon la gran fama del video en el que un perro se trató de comer un perico de nombre “Chimuelo” y el niño, dueño de la mascota, rescató el cadáver del hocico del perro para sepultar a su amigo. El video logró un gran alcance por la ternura del niño Renato Barrera de San Javier,  la reacción del perro, los memes en redes sociales y algunos mercadólogos lo aprovecharon.

Hubo agencias de vuelos, moteles, farmacéuticas y algunas agencias le rindieron un homenaje a Chimuelo, cada uno a su estilo. Unos con humor para adultos, otros con una referencia.

VIDEO: Niño hace ceremonia fúnebre a Chimuelo, pero un perro se lo come

“Le dio un ataque al corazón. La última noche dije: lo voy a llevar adentro para que estuviera calientito. Tenía una deformación genética y no le crecieron las alas, de ahí el nombre de Chimuelo, por su parecido con el personaje de Cómo entrenar a tú dragón, porque tampoco podía volar”, explicó el niño dueño de Chimuelo. Ahora el niño ya es reconocido en las calles de su ciudad y las chicas le piden fotos.

Para los fanáticos de Los Simpson fue fácil identificar una escena en la que Ayudante de Santa, el perro de Bart se come una paloma, una situación cómica parecida a lo ocurrido a Chimuelo y se atrevieron a comentar que la familia amarilla ya había predicho el jocoso accidente en el funeral frustrado del ave.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui