Arrestan a 62 migrantes dentro de un  tráiler en la interestatal 35
Arrestan a 62 migrantes dentro de un  tráiler en la interestatal 35

Arrestan a 62 migrantes dentro de un tráiler en la interestatal 35

La mayoría son de Guatemala, solo había 7 mujeres y 4 menores de edad

(NOTICIAS YA).-  En la milla 18 de la interestatal 35, 62 personas y un conductor fueron detenidos  en el estacionamiento del centro de información de la oficina de turismo de Texas en donde autoridades se percataron sobre un tráiler que era muy similar a la descripción de uno que era buscado por las autoridades.

El alguacil Martín Cuellar dice que el conductor intentó a huir, pero fue detenido por oficiales.

“Llegaron oficiales del border patrol y llegaron oficiales del ICE y abrimos la ‘traila’ y vimos que había 62 inmigrantes, la mayoría de ellos eran de Guatemala”

Las imágenes muestran como en el área de carga se encontraban los inmigrantes indocumentados. Autoridades dicen que 55 eran hombres y 7 mujeres, 4 de los detenidos eran menores de edad.

LEE: Descubren tráiler con 8 inmigrantes en la interestatal 35

El chofer en este caso fue detenido y luego de revisar sus antecedentes penales se descubrió que  tiene un extenso record  criminal.

“Una pandilla el verdad y tiene casos criminales en el pasado y todo eso nosotros vemos que están beneficiando de verdad a esta gente pobre al norte y beneficiando para cobrar y cruzarlos por el checkpoint”

El alguacil Cuellar dice que nadie resultó herido en este caso y les recuerda a la comunidad lo peligros de estos casos, ya que estar encerrados en la caja de un camión de carga la persona puede experimentar falta de oxígeno así como llegar a deshidratarse.

Este caso continua bajo investigación las personas indocumentadas están en la custodia  de la Patrulla Fronteriza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui