FOTO: Aerolínea amenazó a mujer con sacarla del vuelo por su vestimenta
flickr
FOTO: Aerolínea amenazó a mujer con sacarla del vuelo por su vestimenta
flickr

FOTO: Aerolínea amenazó a mujer con sacarla del vuelo por su vestimenta

Se trata de la aerolínea Thomas Cook

(NOTICIAS YA).- Una aerolínea se ha disculpado con una mujer, luego de que la “forzaron a cubrirse”, por lo ropa que llevaba puesta y si no lo hacía, sería sacada del vuelo, reportó The Sun.

LEE: Azafatas causan controversia tras baile sexi con uniforme de aerolínea

Se trata de la aerolínea Thomas Cook, quienes le pidieron perdón a su pasajera, Emily O ‘Connor de 21 años, luego de que ella publicó en cuenta de Twitter que varios miembros de la tripulación le dijeron que la ropa que llevaba puesta, un top y pantalones anchos, era “inapropiado” y estaba “causando varias ofensas”.

La joven, quien viajaría desde Birmingham, Inglaterra hasta las Islas Canarias, dijo que el incidente fue el “más sexista, misógina y vergonzoso de mi vida”.

Agregó que alguien de la aerolínea, también comentó sobre la situación desde lo parlantes del terminal, lo cual la avergonzó más aún.

LEE: Aerolínea regala vuelos si tienes uno de estos nombres románticos

Añadió que hasta el manager del vuelo, junto con otros empleados, le dijeron que si no se ponía una chaqueta, no podría viajar.

“El manager luego fue hacia donde estaba mi maleta para removerme del vuelo”, escribió en Twitter.

De acuerdo con The Sun, el primo de O’Connor que la acompaña tenía una chaqueta y se la tuvo que poner para así tomar el avión.

CNN contactó a Thomas Cook e informaron que el director de servicios de cabina había hablado con ella “para obtener más información sobre el incidente”.

LEE: Menores de 14 años podrán viajar gratis en aerolínea Frontier

“Lamentamos haber molestado a la señorita O’Connor”, dijo la aerolínea en un comunicado visto por CNN. “Está claro que podríamos haber manejado mejor la situación”.

Por otro lado, la política de la  aerolínea Thomas Cook dice que los pasajeros que lleven ropa inapropiada “no estarán permitidos a viajar, al menos que se cambie la ropa si es posible”.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui