Callie Shaffer
(Foto: gofundme.com/TinyButMighty17)
Callie Shaffer
(Foto: gofundme.com/TinyButMighty17)

Madres de bebé con cáncer reciben horrible mensaje de odio

A pesar de la difícil situación por la que atraviesan, una persona las atacó en redes sociales por conformar una familia homoparental

(NOTICIAS YA).- La pequeña Callie Shaffer, de solo un año de edad, padece cáncer en etapa 4, pero su condición no es lo único que su familia ha tenido que enfrentar en los últimos días.

De acuerdo con Fox 8 Cleveland, la pequeña fue diagnosticada con neuroblastoma en enero pasado y ha estado más de 100 días internada en el hospital infantil de Cincinnati.

Desde entonces, la menor ha sido sometida a quimioterapia y una importante cirugía en la que los médicos removieron el 90% de un tumor dentro de su abdomen.

LEE: Homosexuales serán apedreados a muerte en Brunéi

Sus madres, Tiffany y Albree Shaffer, agradecen el gran apoyo que han recibido a lo largo de este periodo, especialmente aquellos que han ayudado y se han mantenido al pendiente de Callie a través de Facebook.

LEE: Policía de NYC busca atacante homofóbico que dejó a mujer herida

Sin embargo, no esperaban recibir un agresivo mensaje de odio en la misma plataforma.

“Mis oraciones para Callie. Iba a donar 7 mil 600 dólares a su fondo pero me enteré que sus madres son lesbianas. Por eso decidí mejor donar a St. Jude. Lo siento. Oraré por ella pero tal vez es la forma de Dios de llamar tu atención y decirte que necesita una mami y un papi, no dos mamis”, escribió la persona.

El devastador mensaje ha consternado a la familia, quienes a pesar de la situación no pierden la fe.

“Si no estás de acuerdo, está bien. No te lo estamos pidiendo. Lo único que pedimos son oraciones y apoyo para Callie. Ella es querida. Está siendo cuidada. ¿Por qué importaría? (la orientación de sus madres. ¿Por qué querrías lastimar a alguien que ya está pasando por algo doloroso?”, cuestionó Trisha Lamb, tía de la pequeña.

LEE: Iglesia mormona ya permitirá bautizar a hijos de parejas LGBT

Dejando de lado el mensaje de odio, la comunidad se ha unido para apoyar a Callie y han iniciado varias campañas digitales para recaudar fondos, incluyendo una que puede encontrarse en el siguiente enlace: gofundme.com/TinyButMighty17.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui