Hombre abusó por años de una niña en la guardería de su esposa
(Foto: Archivo/JOHN MACDOUGALL/AFP/Getty Images)
Hombre abusó por años de una niña en la guardería de su esposa
(Foto: Archivo/JOHN MACDOUGALL/AFP/Getty Images)

Hombre abusó por años de una niña en la guardería de su esposa

Las autoridades investigan si hay más víctimas entre los niños, incluyendo bebés, que eran cuidados por la esposa del acusado

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Nueva York ha sido arrestado y acusado de violar repetidamente a una niña que era cuidada en una estancia infantil administrada por su esposa, quien hasta el momento no enfrenta cargos.

Alberto Hernández, de 60 años, fue arrestado este miércoles y acusado de múltiples cargos de violación y agresión sexual en el Bronx.

LEE: Bebé de 1 año fue mordida en todo el cuerpo en guardería

Las autoridades informaron que la víctima es una niña de 13 años, quien le reveló a su consejero escolar que había sufrido innumerables abusos sexuales por parte de Hernández.

La víctima detalló que fue abusada por el hombre desde que tenía 6 años y hasta que cumplió 10.

Las autoridades temen que haya más víctimas entre los niños, incluyendo bebés, que eran cuidados por la esposa del acusado.

LEE: Empleado de guardería es acusado de agresión sexual en Fairfax

La estancia infantil es conocida como Maria Cortez Daycare y la propietaria es la esposa del hispano detenido, quien operaba el lugar en su casa de Kingsbrige. Las autoridades han destacado que la mujer no ha sido acusada.

CBS2 / NEW YORK

De acuerdo con los registros policiales, la guardería podría tener inscritos actualmente a un total de seis niños, con edades que van desde las seis semanas de nacidos hasta los 12 años.

LEE: Madre demanda a guardería y a maestra que mordió a su hija

La policía ahora está investigando si hay más víctimas entre los pequeños que asistían a la guardería, según detalla CBS New York.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui