FOTO: Abrió los ojos bebé de joven embarazada asesinada en Chicago
Vía CNN Newsource / Courtesí Cecilia Garcia
FOTO: Abrió los ojos bebé de joven embarazada asesinada en Chicago
Vía CNN Newsource / Courtesí Cecilia Garcia

FOTO: Abrió los ojos bebé de joven embarazada asesinada en Chicago

“Bebé Yadiel y papá. Abrió sus ojos para nosotros. Estamos rezando por un milagro”

(NOTICIAS YA).- El bebé Yadiel, hijo de la joven embarazada que fue asesinada en Chicago, abrió los ojos en los brazos de su padre y la familia espera un milagro para pronto tenerlo en casa.

La pastora de la familia, Cecilia García, compartió un mensaje en redes sociales para actualizar la información sobre el progreso del bebé de Marlen Ochoa-Uriostegui, cuyo cuerpo fue encontrado hace una semana luego de permanecer tres semanas desaparecida.

LEE: Revelan escalofriantes detalles sobre la muerte del niño de Chicago

Bebé Yadiel y papá. Abrió sus ojos para nosotros. Estamos rezando por un milagro”, fue lo que publicó García.

La familia de Marlen y su esposo, Yiovanni Lopez, han estado al pendiente de la salud del bebé desde que pruebas de ADN comprobaron que ellos eran sus padres biológicos y no Clarisa Figueroa, la asesina de la joven.

El pequeño Yadiel se encuentra en el Hospital Advocate Christ, ubicado Oak Lawn, desde abril, cuando Clarisa Figueroa fingió que era su hijo recién nacido tras sacarlo por la fuerza del cadáver de Marlen, a quien atrajo a su casa con engaños.

VIDEO: Asesinaron a joven embarazada para robarle a su bebé en Chicago

Vía CNN Newsource / Courtesí Cecilia Garcia

De acuerdo con Univision, el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois no fue notificado del bebé cuando Clarisa llegó con él al hospital y se dieron cuenta de que ella no tenía señales de haber dado a luz recientemente.

Fue hasta el 9 de mayo cuando recibieron la primera notificación y fue entonces cuando tomaron la custodia del bebé. Es decir que, la agencia fue notificada del caso dos semanas después de la desaparición de Marlen y de que su bebé fuera hospitalizado.

VIDEO: Padres de niño de Chicago lo asesinaron por hacerse popó

Marlen fue asesinada la tarde del 23 de abril, el mismo día en que su familia la vio por última vez. El cuerpo de la joven madre fue descubierto hace una semana en el patio trasero de la casa de Clarisa, quien la asesinó para robarle a su bebé y hacerlo pasar como suyo.

Clarisa no es la única detenida por el asesinato de Marlen. La mujer tuvo ayuda en el macabro plan de parte de su hija, Desiree, y su novio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui