vaso de jugo de manzana
(Adobe Stock)
vaso de jugo de manzana
(Adobe Stock)

Niño enferma tras ser obligado a beber agua mezclada con orina

El menor desarrolló una infección relacionada con la bacteria E. coli

(NOTICIAS YA).- Un jovencito de 15 años en Pennsylvania enfermó luego de presuntamente ser obligado a beber de una botella que contenía orina y agua del inodoro.

De acuerdo con CBS3, el menor desarrolló una infección a partir de la bacteria E. coli tras ingerir el líquido.

Dos jovencitas, estudiantes de la preparatoria Penncrest y de la misma edad que la víctima, son las sospechosas en el caso.

LEE: Alumnos contaminaron comida de maestros con fluidos corporales

Los hechos supuestamente tuvieron lugar el 7 de mayo pasado, y el afectado lo reportó a la policía el 11 del mismo mes.

De acuerdo con la Policía del estado de Pennsylvania, el caso está siendo investigado como agresión agravada. Se desconoce un posible motivo.

LEE: Graban a hombre orinando sobre monumento de niño que murió de cáncer

Según fuentes citadas por CBS, las menores involucradas recibieron una sanción, aunque se desconoce en que consistió. Algunos padres de familia creen que las jóvenes deben recibir cargos criminales.

“Es muy triste lo que los jóvenes le están haciendo a otros estudiantes. Es muy triste, ni siquiera puedes beber una botella de agua con confianza”, expresó Anna Sgambato, de acuerdo con el citado medio.

LEE: Obligan a niño a orinar en bote de basura frente a su clase

Hasta el momento no se han fincado cargos a las menores, mientras que la junta escolar no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte, el distrito escolar Rose Tree Media indicó que “no realiza comentarios respecto a acusaciones correctas o incorrectas relacionadas con estudiantes o el personal, o la precisión o imprecisión de declaraciones hechas a la Policía del estado de Pennsylvania”.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui