Asesinó a su bebé para que no arruinara su amorío

La mujer asfixió a su hijo de 17 meses luego de sentir que su amante estaba perdiendo interés en ella

Lactancia materna
Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Nueva Jersey es señalada de asesinar a su bebé de 17 meses para que no se interpusiera en su relación extramarital, luego de percatarse de que su amante estaba perdiendo interés en ella.

Heather Reynolds, de 41 años, fue acusada esta semana de la muerte de su hijo, Axel, que se registró hace más de un año, en mayo de 2018.

Aunque desde un principio fue sospechosa de la muerte, finalmente fue detenida esta semana y permanecerá en prisión en espera de su juicio. En caso de ser declarada culpable, la mujer enfrentaría la cadena perpetua.

Los fiscales aseguran que la mujer mató a su bebé porque sentía que se estaba interponiendo en la relación que sostenía a escondidas de su esposo, y padre del niño.

LEE: Murió el bebé de Marlén Ochoa, hispana asesinada para sacarle el niño

Ante las acusaciones, el abogado defensor de Reynolds, Michael Testa, argumentó que aunque ella era adicta a las drogas, nunca dañó a su hijo.

Sin embargo, las autoridades destacan que ella asfixió al bebé tapando su boca y nariz con una toallita limpiadora.

Cuando vio que el niño no reaccionaba, Reynolds lo tomó en sus brazos y salió corriendo para gritar por ayuda.

Los primeros paramédicos en responder a la emergencia encontraron al bebé tirado en el jardín delantero y sin responder, al revisarlo se dieron cuenta de que olía a albohol y tenía moretones en la cara.

LEE: Madre acusada de asesinar a su bebé tras bañarla en agua hirviendo

El reporte del forense determinó que la sangre del bebé tenía rastros de alcohol isopropílico y acetona. La muerte fue catalogada como asfixia después de “se colocó una toallita con alcohol isopropílico y detergente sobre la boca y la nariz”, según detalla Crime Online.

Este fue un asesinato absolutamente brutal y una víctima indefensa”, dijo el fiscal asistente Peter Gallagher.

Además, los fiscales destacaron que encontraron reveladores mensajes de texto en el teléfono de Reynolds y testigos indicaron que, mientras su amante estaba perdiendo interés, ella se quejó de que Axel se estaba interponiendo en su relación.

LEE: Arrestaron a padre de Largo tras asesinar a su bebé de 7 semanas

“Una revisión de los mensajes de texto entre el acusado y su novio de la noche anterior revela que el acusado se estaba frustrando por la aparente falta de interés del novio”, señaló Gallagher.

La noche antes de la muerte de Axel, los fiscales dijeron que el novio de Reynolds se quedó con ella, pero se fue antes de que ella sacara a su hijo afuera y gritara pidiendo ayuda.

Al momento de la muerte, el padre del niño, Joseph Reynolds, estaba de viaje por trabajo. Meses después de la muerte de Axel, en noviembre pasado, el hombre falleció, su obituario decía que fue una “muerte repentina”.



Asesinó a su bebé para que no arruinara su amorío

La mujer asfixió a su hijo de 17 meses luego de sentir que su amante estaba perdiendo interés en ella