VIDEO: Se arma tremenda trifulca en Disneyland
Foto: MGN
VIDEO: Se arma tremenda trifulca en Disneyland
Foto: MGN

VIDEO: Se arma tremenda trifulca en Disneyland

El principal agresor tuvo que ser sometido por otros visitantes del parque californiano ante la falta de agentes de seguridad

(NOTICIAS YA).- El video de una dramática pelea en una sección del parque Disneyland en California ha consternado a internautas de todo el mundo.

De acuerdo con FOX 5, el video subido el domingo a la plataforma YouTube muestra una tensa disputa entre un grupo de personas. Inicialmente se manejó la versión de dos familias, pero se cree que todos o la mayoría de los participantes pertenecen a una sola familia.

VIDEO: Joven golpea a 5 agentes de TSA en aeropuerto de Phoenix

Al menos dos hombres y dos mujeres intercambian puñetazos y bofetadas en las imágenes capturadas en Mickey’s Toontown, mientras que otros visitantes intentan frenar los golpes y aliviar la situación.

Sin embargo, ante la falta de elementos de seguridad, el agresor principal sigue golpeando sin piedad a las mujeres, tomando a una del cabello fuertemente y causando la caída al suelo de otra de ellas, quien acababa de bajarse de un carrito eléctrico.

LEE: Continúa investigación de pelea de padres en partido de béisbol infantil

Una gran cantidad de personas, incluyendo niños, fueron testigos de la trifulca, la cual fue detenida varios minutos después por un grupo de guardias que demoraron mucho en arribar a la escena.

Los participantes en la pelea fueron expulsados del parque, según confirmó una de las autoridades del recinto a KTLA. “No toleramos este comportamiento”, se limitó a decir Disney en un comunicado.

LEE: Fiesta para bebé en Applebee’s termina en violenta trifulca

El caso es investigado por la policía de Anaheim.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui