Advierten por ingredientes ocultos y dañinos en píldora sexual masculina
FDA
Advierten por ingredientes ocultos y dañinos en píldora sexual masculina
FDA

Advierten por ingredientes ocultos y dañinos en píldora sexual masculina

Puede bajar la presión arterial a niveles peligrosos, entre otros riesgos.

(NOTICIAS YA).-La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) emitió una advertencia de salud este miércoles por un popular estimulante sexual masculino que contiene un ingrediente no declarado y potencialmente peligroso.

La agencia pidió a los consumidores no comprar o utilizar el suplemento “Big Penis”, un producto que se promociona para mejorar el rendimiento sexual.

LEE: Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando toma café en ayunas

El análisis de laboratorio confirmó que  Big Penis contiene el ingrediente activo de Viagra, sildenafil, y otros medicamentos para la disfunción eréctil no declarados en la etiqueta del producto.

Big PENIS. Crédito: FDA

El suplemento fue identificado durante un examen de envíos de correo internacional.

Este ingrediente oculto puede bajar la presión arterial a niveles peligrosos cuando se toma con medicamentos que contienen nitratos, como la nitroglicerina, advirtió la FDA.

Es importante destacar que las personas con diabetes, presión arterial alta, colesterol alto o enfermedad cardíaca a menudo toman medicina con nitratos.

LEE: Los escenarios más temidos que podrían llevarte a emergencias en verano

“Cuidado con los suplementos fraudulentos”, advierte la FDA.

Recordó a los consumidores tener cuidado antes de comprar cualquier producto comercializado para mejorar el rendimiento sexual, la pérdida de peso y aumentar masa muscular que, a menudo, se consideran “totalmente naturales”.

Si consumiste este suplemento debes informar sobre los efectos secundarios al Programa de información de seguridad y notificación de eventos adversos MedWatch de la FDA.

LEE: Caimanes pueden estar consumiendo drogas desechadas por el inodoro

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui