McDonald's Restaurant
CNN.
McDonald's Restaurant
CNN.

Empleado de McDonald’s abusó de niña en el baño de un restaurante

El empleado fue identificado como Joshua Kabatra, de 37 años, quien fue arrestado por actos lascivos contra un niño

(NOTICIAS YA).- Una niña de 4 años habría sido violada por un empleado de McDonald’s en el baño del área de juegos de uno de los restaurantes de Oklahoma en el que estaba como parte de la excursión de una guardería.

Aparentemente, había ido al baño donde estaba la niña y en ese momento había abusado sexualmente de la niña”, dijo Brandon Clables, jefe de la Policía de Midwest City.

Las autoridades están investigando el caso tras la denuncia de los cuidadores de la niña y de que la pequeña describiera lo que el hombre le hizo.

El empleado fue identificado como Joshua Kabatra, de 37 años, quien fue arrestado por actos lascivos contra un niño y una violación.

VIDEO: Joven español sufre ataque homofóbico en un McDonald’s

Los empleados de la guardería le dijeron a la policía que la niña había ido al baño en el área de juegos del lugar el pasado 16 de julio y tras notar que estaba tardando más de lo habitual fueron a buscarla.

Cuando los cuidadores llamaron a la puerta nadie respondió, tras un rato vieron a un hombre salir, se trataba de Kabatra, quien tras abrir salió con las manos en alto y dijo que estaba lavándose las manos.

El personal de la guardería se alarmó e inmediatamente hablaron con la niña para preguntarle si el hombre la había tocado, ella les dijo que sí y señaló su vagina.

LEE: Intenta avergonzar a empleado de McDonald’s sin hogar en Facebook

Kabatra le dijo a la policía que estaba en el área de juegos cuando comenzó a sentirse enfermo, así que fue al baño y abrió la puerta, dijo que se fijó en la niña y luego vomitó en el fregadero, detalla CBS Austin. El hombre agregó que luego se lavó las manos y salió del baño.

La policía también habló con la niña y ella les dijo a los agentes que Kabatra la tocó en la vagina con su pene, puso sus dedos dentro de ella y luego le pidió que lo tocara.

Es un caso horrible. Es un caso donde existe la oportunidad, el deseo y la capacidad de cometer el crimen”, dijo Clables en una entrevista.

LEE: Deja a su hijo en el área de juegos de un McDonald’s para irse a casino

Tras la denuncia en contra del empleado, McDonald’s emitió el siguiente mensaje:

“En McDonald’s, nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Estamos muy preocupados por el incidente que ocurrió en uno de nuestros restaurantes de Oklahoma a principios de esta semana. Estamos cooperando plenamente con la policía durante su investigación. En este momento, nuestros pensamientos están con la víctima y otras personas afectadas por este incidente”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui