VIDEO: Disney sorprende a niño que ofreció comida a evacuados por Dorian
Disney
VIDEO: Disney sorprende a niño que ofreció comida a evacuados por Dorian
Disney

VIDEO: Disney sorprende a niño que ofreció comida a evacuados por Dorian

Walt Disney World expresó su orgullo y deseos de recompensar la generosidad del pequeño

(NOTICIAS YA).- Mickey Mouse acaba de sorprender a un niño de Florida que utilizó el dinero que había ahorrado para viajar a Disney para ofrecer alimentos a los evacuados por Dorian en Carolina del Sur.

Jermaine Bell, junto con sus padres, había estado ahorrando dinero para tener unas vacaciones en Walt Disney World con motivo de su séptimo cumpleaños.

Sin embargo, cuando el pequeño estaba de vacaciones en la casa de su abuela, en Carolina del Sur, inició la emergencia por el huracán Doria, que obligó a decenas de personas a abandonar sus hogares.

VIDEO: Niño cambia su viaje a Disney para ayudar a evacuados por Dorian

El pequeño, que tiene una misión clara de ayudar a su prójimo. Decidió utilizar ese dinero para ofrecerles comida a las personas que fueron evacuadas por Dorian.

Las personas que viajan para ir a otros lugares, quería que tuvieran algo de comer, para que puedan disfrutar del viaje al lugar donde se alojarán”, dijo Jermaine.

Con ayuda de su abuela, el niño compró lo suficiente para hacer hot dogs, además de agua y frituras.

Con una pequeña carpa en la calle, Jermaine estuvo regalando los alimentos a cuantos evacuados se detuvieron.

LEE: Disney y Royal Caribbean donarán más de $1 millón a Bahamas por Dorian

Su madre ha expresado que no podría estar más orgullosa de Jermaine, y no es la única. Walt Disney World también expresó su orgullo y deseos de recompensar la generosidad del pequeño.

Mientras celebraba su séptimo cumpleaños, Mickey Mouse y personal de Disney hicieron una visita sorpresa a la casa de la familia en Jacksonville, Florida.

VIDEO: Niños de bajos recursos conocen Disney gracias a policías

La noticia de Mickey llenó de felicidad a Jermaine, pues como recompensa a su acto de generosidad, Disney le regaló unas vacaciones VIP a Walt Disney World para finales de este mes.

Jermaine alegró a varias personas con su mensaje y ahora se ha dado cuenta de que los buenos actos tienen su recompensa. Finalmente, él visitará Disney.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui