VIDEO: Llega a casa y descubre a toda su familia muerta
Foto: Jessica Rinaldi/The Boston Globe via Getty Images
VIDEO: Llega a casa y descubre a toda su familia muerta
Foto: Jessica Rinaldi/The Boston Globe via Getty Images

VIDEO: Llega a casa y descubre a toda su familia muerta

El pariente de la familia fue por los más pequeños para llevarlos a la escuela cuando descubrió la escalofriante escena

(NOTICIAS YA).- Una familia de cinco, incluido tres niños, fueron encontrados muertos en su casa en Massachusetts luego de que un familiar fuera a buscar a los pequeños para llevarlos a la escuela.

La policía informó que el pariente llegó hasta la casa de la familia, en el segundo piso de un condominio en Abington, alrededor de las 7:30 a.m. con la intención de llevar a los tres niños a la escuela y descubrió los cuerpos, detalla ABC News.

LEE: Muere niña de tres años en pacto de homicidio suicidio entre su familia

“Este es un evento horrible, horrible aquí para la ciudad de Abington y para los niños y las escuelas”, dijo el fiscal del distrito Tim Cruz durante una conferencia de prensa.

El fiscal no detalló que relación familiar tiene la persona que descubrió la escalofriante escena, que sospechan se trata de un homicidio-suicidio.

“La persona encontró una persona sangrando, recostada en el sofá en el área de abajo y llamó a la policía”, dijo.

LEE: Rescatan a niña luego de perder a sus padres en un homicidio-suicidio

Cruz destacó que parece tratarse de un hecho aislado y que los investigadores no estaban al tanto de ningún problema doméstico que involucrara a la familia.

No hubo ninguna indicación ni llamadas previas que sin duda indicarían algún tipo de problema en ese hogar”, dijo el jefe de policía de Abington, David Majenski.

Las autoridades detallaron que los cinco integrantes de la familia, incluyendo gemelos de 9 años y una niña de 11, tenían heridas de bala. Sin embargo, un médico forense se encargara de determinar la causa exacta de la muerte.

LEE: Ancianos mueren en homicidio-suicidio; no podían pagar cuentas médicas

“Este es un evento increíblemente terrible. … es un crimen. … Ocurrió un crimen en ese edificio y tres niños pequeños desaparecieron para siempre como resultado de esto”, dijo el fiscal de distrito Cruz, lamentando que hay muchas preguntas y pocas respuestas sobre el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui