policía zalva
(Captura de pantalla)
policía zalva
(Captura de pantalla)

Hombre de Florida llama al 911 para reportar que le robaron su marihuana

Molesto con su compañero de casa por robarle 20 dólares en marihuana, el sujeto intentó buscar justicia en el lugar equivocado

(NOTICIAS YA).- Si tienes un problema con tu compañero de casa en cuanto a sustancias ilícitas, tal vez no sea la mejor idea involucrar a las autoridades.

Sin embargo, eso fue precisamente lo que hizo un hombre de Florida, de acuerdo con las recientes declaraciones de un agente del Departamento del Alguacil del Condado de Pasco.

LEE: Abre sus puertas el primer ‘café de marihuana’ en Estados Unidos

De acuerdo con Orlando Sentinel, la corporación local realizó una actividad conocida como “Tweet Along” el sábado, en la que oficiales establecen contacto con la comunidad a través de la red social Twitter.

LEE: Suben ventas de galletas y papitas en estados que legalizaron marihuana

Como parte de este ejercicio, el oficial Zalva subió un video donde cuenta la extraña experiencia y cómo tuvo que pedirle al sujeto que dejara de llamarles.

“El tipo está llamando y diciendo que su ‘roommate’ le robó su marihuana, con valor de 20 dólares, y está consternado y sigue llamando al 911, así que tuve que llamarlo y pedirle que dejara de llamarnos para reportar el robo de su marihuana”, narró el policía.

LEE: La detuvieron por dar galletas de marihuana en desfile de San Patricio

“Le llamé para decirle que no llamara a la oficina del alguacil para reportar sus drogas. Comenzó a asustarse un poco al teléfono, y poco después me colgó”, relató Zalva entre risas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui