Adam Curttis Williams. Imagen: standard.net
Adam Curttis Williams. Imagen: standard.net
Adam Curttis Williams. Imagen: standard.net
Adam Curttis Williams. Imagen: standard.net

Asignan fecha de corte para Adam Curtis Williams

El sospechoso en el caso de homicidio de la pareja de New Hampshire, enfrenta cargos por robo agravado, pero autoridades no descartan otros cargos.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado de Kleberg ofrecieron una conferencia de prensa para proporcionar actualizaciones sobre la investigación del asesinato de la pareja de New Hampshire.

Ayer, agentes de la policía de México, arrestaron a Adam Curtis Williams, el hombre buscado en relación con la muerte de James y Michelle Butler, una nueva pareja de Hampshire cuyos cuerpos fueron encontrados en una tumba poco profunda al norte de Isla del Padre.

De acuerdo al jefe de la policía del co. Kleberg, Richard Kirkpatrick, Williams fue capturado por las autoridades mexicanas y extraditado a los Estados Unidos.

El lunes cuando las autoridades del condado de Kleberg revelaron una imagen de Williams y una mujer de interés que había sido identificada como Amanda Noverr. La imagen fue capturada cuando los dos cruzaron la frontera hacia México desde Eagle Pass, Texas, conduciendo el vehículo que pertenecía a los Butlers.

Al día siguiente, el alguacil del condado de Kleberg reveló las identidades de Williams y Noverr, e informó que habían obtenido una orden de arresto de Williams por robo agravado.

Williams tiene previsto comparecer ante el juez Jack Pulcher a las 8:30 a.m. en el condado del distrito 105 en Kleberg Co. el viernes.

Noverr, quien también enfrenta cargos de robo agravado, fue detenida y permanece en México, esperando su deportación para Houston. Según las autoridades del condado de Kleberg, se encuentra con un niño.

Williams fue llevado a la Cárcel del Condado de Kleberg y enfrenta una fianza de 1 millón de dólares.

Por su parte, el Fiscal del Distrito, John Hubert señaló que hasta el momento continúan en la búsqueda de evidencia sobre este caso, y no descartan que puedan presentarse otros cargos por asesinato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui