Finge estar enferma en pleno vuelo para obtener un asiento mejor
pexels
Finge estar enferma en pleno vuelo para obtener un asiento mejor
pexels

Finge estar enferma en pleno vuelo para obtener un asiento mejor

Ante las exigencias de la pasajera, el piloto se vio obligado a desviar el avión de regreso

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue sacada de un avión en Florida luego de obligar a que el vuelo regresara por fingir estar enferma con el objetivo de obtener un asiento mejor.

El incidente se registró en un vuelo de American Eagle que despegó desde Pensacola con destino a Miami el pasado viernes.

Alrededor de las 6:26 de la mañana, a una hora del despegue, el avión regresó al aeropuerto porque un pasajero necesitaba atención médica, según informó American Airlines en un comunicado.

Sin embargo, al parecer todo se trató de una farsa por parte de la pasajera.

LEE: Arrestan a hombre por abusar de una mujer frente a su hija en un vuelo

La mujer empezó a quejarse y a pedir un asiento más grande poco después del despegue. Cuando la tripulación le dijo que no podían cambiarla de lugar, ella se “enfermó”.

Ante las exigencias de la pasajera, el piloto se vio obligado a desviar el avión de regreso a Pensacola.

Al llegar al aeropuerto, los empleados se dieron cuenta de que la mujer estaba fingiendo su enfermedad, que no fue especificada, y le pidieron que bajara del avión, según detalló el Departamento de Policía de Pensacola.

VIDEO: Mega turbulencia causa terror en pasajeros de vuelo de Delta

La tripulación del avión tuvo que hablar a la policía luego de que la mujer se negara a bajar del avión. Los otros pasajeros desembarcaron sin problemas, pero la mujer fue convencida hasta que tuvo un dialogo con oficiales y el capitán del vuelo.

Finalmente, el avión volvió a despegar a las 7:41 de la mañana.

Mientras tanto, la mujer fue detenida y transportada a un centro de salud mental para ser evaluada psicológicamente debido a los comentarios que les hizo a los funcionarios, según detalla CNN.

VIDEO: Reconocen a niño con cáncer como capitán de vuelo en México

La pasajera fue trasladada al centro de salud mental bajo la Ley Baker de Florida, que permite a funcionarios detener a personas que pueden verse afectadas por una enfermedad mental.

La mujer, que no fue nombrada por la policía porque fue detenida en virtud de la Ley Baker, aún no ha sido acusada, pero podrían presentarse cargos penales, advirtió el oficial de información pública del Departamento de Policía de Pensacola, Mike Wood.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui