Paris Hilton revela ‘devastador trauma’ en nuevo documental de YouTube
David Livingston/Getty Images
Paris Hilton revela ‘devastador trauma’ en nuevo documental de YouTube
David Livingston/Getty Images

Paris Hilton revela ‘devastador trauma’ en nuevo documental de YouTube

(NOTICIAS YA).- Paris Hilton, la heredera que subió a la fama por su reality show “The Simple Life”, confesó que su documental para YouTube Originals revelará detalles privados de su vida cuando se estrene el próximo mayo.

LEE: De fiesta una vez más Kim Kardashian y Paris Hilton

La celebridad de 38 años, quien fue de las primeras en ser llamada “famosa por ser famosa”, dijo que “This is Paris” mostrará un lado oculto de ella. “Es una película muy emocional, muy cruda, muy auténtica”, indicó Hilton en una reunión de críticos de televisión el sábado 18 de enero. 

De acuerdo con Hilton, el documental toca temas sobre incidentes de su pasado y momentos clave en su vida que no había discutido públicamente. La producción está a cargo de la directora ganadora al Emmy, Alexandra Dean, quien dirigió “Bombshell: The Hedy Lamarr Story”

Dean inicialmente rechazó el puesto de directora en “This is Paris”, sin embargo cambió de opinión una vez que escuchó una historia sobre Hilton revelada en el documental, a la cual describió como un “devastador trauma”.  

David Livingston/Getty Images

Por su parte, la heredera declaró que al principio ella tampoco quería realizar el documental debido a que no estaba lista para mostrar un lado tan real de su persona. “Hablo sobre cosas que son muy difíciles de hablar”, dijo Hilton. 

El documental muestra un punto de la vida de la heredera durante su adolescencia, cuando fue ingresada a un centro de tratamiento residencial para jóvenes con problemas emocionales y de comportamiento en Utah. 

La película mostrará entrevistas exclusivas de su única hermana Nicky Rothschild y de su madre Kathy Hilton. “Nicky siempre me dice la verdad, ella es mi mejor amiga y mi otra mitad”, indicó Hilton. 

LEE: Kim Kardashian anunció el extraño nombre de su nuevo bebé

Creciendo en Hollywood es muy difícil confiar en personas porque no sabes cuáles son sus intenciones”, dijo Hilton. “Definitivamente he sido traicionada muchas veces en mi vida. Pasar por tanto me ha hecho la persona fuerte que soy hoy”. 

Además Hilton espera que esta nueva producción le ayude a mitigar el estereotipo que ha arrastrado durante toda su carrera por el personaje de “rubia tonta” que creó para ella misma en “The Simple Life”, el reality show que protagonizó con Nicole Richie en 2003. 

Yo estaba dentro de la broma. La gente pensó que esa era la persona que yo realmente era”, indicó la heredera. “Ahora creo que es hora para que el público vea quién es la Paris real”. 

LEE: Kim Kardashian quiere convertirse en abogada







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui