kobe y gigi bryant
(Foto: Allen Berezovsky/Getty Images)
kobe y gigi bryant
(Foto: Allen Berezovsky/Getty Images)

FOTOS: Despiden a Kobe y Gianna Bryant en emotivo funeral

Vanessa Bryant, Michael Jordan y Shaquille O’Neal fueron algunas de las figuras que dedicaron mensajes al fallecido deportista

(NOTICIAS YA).- Un servicio conmemorativo para Kobe y Gianna Bryant se realizó en el Staples Center de Los Ángeles. Bryant y su hija fallecieron junto a otras siete personas el 26 de enero en un accidente de helicóptero en California.

LEE: Vanessa Bryant demanda al operador del helicóptero de accidente de Kobe

La esposa del ídolo de los Lakers, Vanessa Bryant, envió un mensaje a su esposo fallecido Kobe: “Cariño, cuida a nuestra Gigi”.

Uno de los momentos más emotivos fue el discurso de la leyenda del baloncesto Michael Jordan. “Cuando Kobe murió, una parte de mí murió”, dijo Jordan, quien rompió en llanto al rendir homenaje a Bryant y bromeó diciendo que pronto habrá otro meme de Jordan llorando.

“Hablamos de negocios. Hablamos de familia. Hablamos de todo. Y él solo estaba tratando de ser una mejor persona”, dijo Jordan sobre Bryant entre lágrimas.

LEE: Sepultan los cuerpos de Kobe Bryant y su hija Gigi

Shaquille O’Neal también tomó el micrófono y habló sobre sus años jugando con Bryant en los Lakers, donde ganaron varios campeonatos juntos.

El evento contó con la presentación de importantes artistas. Beyoncé abrió el servicio conmemorativo para Kobe y su hija Gianna Bryant cantando “XO”, una de las canciones favoritas de padre e hija.

Christina Aguilera interpretó “Ave María” y Alicia Keys tocó “Moonlight Sonata” de Beethoven, una de las piezas favoritas de Kobe y Vanessa Bryant.

VIDEO: Los últimos momentos del helicóptero de Kobe Bryant

La multitud en el Staples Center estalló con cánticos de “Kobe” cuando el funeral del jugador de baloncesto y su hija llegó a su fin.

“Unforgettable” de Nat King Cole se escuchó mientras varias personas esperaban en sus asientos.

*Con información de CNN Español







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui