Houston Defender
Houston Defender
Houston Defender
Houston Defender

Gob. de Texas busca permitir cupones de comida en restaurantes

(NOTICIAS YA).- El Gobernador, Greg Abbott está presionando para que los beneficiarios de los cupones de alimentos puedan usar sus beneficios en restaurantes de comida para llevar y de autoservicio en todo el estado de Texas.

Según una carta que Abbott envió al Departamento de Agricultura de EE.UU., está pidiendo una exención para que los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, o SNAP, puedan usar estos beneficios en restaurantes.

El uso de esos beneficios en lugares que permiten el servicio de comida para llevar “abriría otra fuente de alimentos para 3,2 millones de tejanos” dijo Abbott.

“A medida que continuamos en nuestros esfuerzos para combatir el COVID-19, el estado debe hacer todo lo posible para hacer la vida más manejable para los ciudadanos y asegurar que los texanos puedan proveer comidas para sus familias”, dijo el Gobernado. “Esta exención ayudará mucho a hacer justamente eso. Insto al gobierno federal a que apruebe rápidamente esta exención, dando a los tejanos otra opción de comida durante esta emergencia de salud pública”, señaló.

Aún no se sabe si la USDA ha respondido a esta solicitud.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui