La nueva película de Netflix que está conmoviendo a todos
(Photo by Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images)
La nueva película de Netflix que está conmoviendo a todos
(Photo by Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images)

La nueva película de Netflix que está conmoviendo a todos

Se colocó en el primer lugar de las 10 producciones más vistas de Estados Unidos y América Latina. 

(NOTICIAS YA).-Se estrenó hace unas semanas en Netflix y pronto se convirtió en uno de los favoritos en este tiempo de crisis sanitaria que aqueja al mundo.

LEE: Elefantes tailandeses se enfrentan al hambre porque el turismo colapsó

“Milagro en la celda 7”, es el nuevo film que se colocó en el primer lugar de las 10 producciones más vistas de Netflix de Estados Unidos y América Latina.

Primero, tienes que saber que se trata de una producción Turca, un remake basado en una producción de Corea del Sur de 2013.

Cuenta una hermosa historia de amor entre un joven padre con enfermedad mental que fue acusado injustamente y su encantadora hija; cómo la vida los abofetea en la cara y aún asi, nunca dejan de amarse y de tener fe, según información del sitio web depor.

Pero, ¿por qué todos lloran con esta película? Las razones son muchas y además, válidas.

Primero, los protagonistas.

Un hombre con discapacidad intelectual y con la inocencia de un niño que lo único que quiere de la vida es ser feliz al lado de su amada hija, “Memo”, interpretado por Aras Bulut Iynemli. Además juntos irradian una química tan especial que conmueve en cada escena. Su hija “Ova”, una entrañable y sumamente inteligente niña de 6, interpretada por Nisa Sofiya Aksongur.

LEE: Mujer visita supermercado dentro de una burbuja gigante y se hace viral

Injusticia

Un buen hombre acusado y condenado por un poderoso alto mando del ejército. Pero, sin duda, el amor es el sentimiento que puede salvarnos.

La inocencia y el buen corazón de Memo van ablandando los sentimientos de todos en la prisión, hasta lograr cambiarles la vida y el alma por completo.

Conmovedora en todo momento y con una hermosa moraleja.

Unión familiar

La película muestra la cruda realidad de cómo el poder puede destrozar vidas y romper los más fuertes lazos familiares, dejando a la deriva a una pequeña que nunca pierde la esperanza.

Ova y su padre tienen un lazo como ninguno que te derrite el corazón en cada abrazo, en cada risa y cada despedida.

LEE: 3 meses de cerveza gratis a quien adopte un perro durante esta pandemia

Lo único seguro es que, si planeas ver “Milagro en la celda 7”, lo mejor es que tengas unos pañuelos cerca porque puede conmover hasta el corazón más fuerte.

Te dejamos el tráiler:







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui