michelle obama
Foto: Erika Goldring/Getty Images
michelle obama
Foto: Erika Goldring/Getty Images

VIDEO: Ya está en Netflix el inspirador documental de Michelle Obama

La ex primera dama comparte las historias de la gente que conoció al recorrer el país promoviendo su libro

(NOTICIAS YA).- Michelle Obama quiere que la conozcas mejor, y Netflix ya tiene disponible una manera de hacerlo.

LEE: Netflix estrenará documental de Michelle Obama: ‘Becoming’

Soy del lado sur de Chicago. Eso debería decirte todo lo que necesitas saber sobre mí”, dice la ex primera dama de Estados Unidos al inicio del avance de “Becoming”, documental basado en sus vivencias que está disponible en la plataforma de streaming a partir de este miércoles.

La cinta habla sobre la infancia y juventud de Obama y el camino que la condujo a convertirse en la esposa y compañera del primer presidente afroamericano, Barack Obama.

El demócrata aparece en el documental acerca de su esposa, quien recientemente se convirtió en exitosa autora con el lanzamiento de sus memorias, también tituladas “Becoming”.

VIDEO: Los Obama ofrecerán discursos en línea para graduados de 2020

Sasha y Malia, hijas de la pareja, aparecen asimismo en la cinta dirigida por Nadia Hallgren, que narra las historias de la gente que Obama conoció al promocionar su libro en todo el país.

Si podemos abrirnos un poco más y compartir nuestras historias, eso es lo que derriba las barreras”, dice en el avance la posible compañera de fórmula de Joe Biden, quien fuera vicepresidente bajo su esposo y ahora lanza su propia candidatura a la presidencia.

LEE: Michelle Obama describe la rutina de su familia durante la cuarentena

Michelle Obama espera que la cinta traiga inspiración y alegría a quienes la vean.

“¡Me estoy convirtiendo en una niña fuerte, con confianza en sí misma y feroz que se ha dado cuenta de que YO tengo el poder de cambiar el mundo!”, dice con orgullo una joven niña afroamericana que aparece en el documental.

*Incluye información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui