Identifican a acusado de ataque en base naval de Corpus Christi
Identifican a acusado de ataque en base naval de Corpus Christi

Identifican a acusado de ataque en base naval de Corpus Christi

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 20 años, acusado de actos terroristas en la Estación Aérea Naval de Corpus Christi ha sido identificado como Adam Alsahli.

Fue identificado por tres oficiales familiarizados con la investigación, informó la Associated Press. El FBI dio a conocer el nombre de Alsahli el viernes por la tarde después de que se notificara a los familiares.

Alsahli está acusado de intentar pasar a toda velocidad por una puerta de seguridad de la base naval sobre las 6:15 de la mañana del jueves. Se hicieron disparos que resultaron en que un marinero de seguridad de la base fuera alcanzado por una bala. La bala impactó en el chaleco antibalas de la marinera, según el Navy Times.

El marinero se dio la vuelta y levantó una barrera a la puerta de seguridad de la base, lo que impidió que el supuesto tirador entrara en la base militar, informó la AP. El marinero fue llevado a un hospital cercano y luego fue dado de alta.
La Agente Residente Superior del FBI, Leah Greeves, dijo en una conferencia de prensa el jueves que el incidente estaba “relacionado con el terrorismo” y que Alsahli había fallecido.
La puerta norte de la base naval permaneció cerrada el viernes por la mañana, dijeron los funcionarios de la NAS-CC.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui