Niño hispano vende juguetes para traer devuelta a su papá de México
Niño hispano vende juguetes para traer devuelta a su papá de México

Niño hispano vende juguetes para traer devuelta a su papá de México

(NOTICIAS YA).- Tres hermanitos hispanos están vendiendo sus juguetes y parte de los muebles de su casa para evitar quedar en la calle y luchar para traer de regreso a su padre que fue deportado.

Esto ocurrió luego de que problemas económicos que produjo la pandemia y la deportación han puesto en jaque mate a su familia.

“Mi esposo era quien mantenía el hogar. Ahora está muy duro todo, hemos pensando en vivir en los carros”, dice Gabriela Miranda, madre de los jóvenes, quien no consigue trabajo.

LEE: Madre mexicana gana la batalla al coronavirus pero pierde a su esposo

Miranda dice que cuando una amiga puede la ayuda a conseguir trabajo limpiando, pero en esto tiempos está cada vez más escaso.

“Nos duele ver a mi mamá así, ver cómo perdimos a mi papá, y ahora pensar que podemos quedar en la calle” dice preocupado Robert Gutiérrez, el mayor de los hermanos.

Por eso decidieron poner en venta sus juguetes, parte los muebles de su casa, y algunas artesanías que hizo su padre, Roberto Gutiérrez, mientas permanecía detenido en el centro GEO de Aurora, Colorado.

“Queremos ayudar a mi mamá, y también traer de vuelta a mi papá de México, él fue deportado injustamente”, dice Gutiérrez con dolor, mientras acomoda todo para la venta a fuera de su casa, en la ciudad de Longmont.

Por eso piden ayuda de la comunidad, comprado sus cosas o donadores en una cuenta de Go Fund Me que ha creado.

PARA COLABORAR CLIC AQUI: AYUDA PARA LOS HERMANOS GUTIERREZ







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui