Panera Bread está sirviendo café premium gratis e ilimitado este verano

Tienes hasta el 4 de julio para registrarte.

.panerabread.com

(NOTICIAS YA).-¿Tienes antojo de un café todos los días? ¿Y si te digo que puedes tenerlo gratis? 'Panera Bread' sabe lo mucho que deseas esa taza y quiere consentirte con café gratis todo el verano.

Ahora y hasta el 7 de septiembre, cualquiera con una suscripción de Panera podrá disfrutar de café premium ilimitado, café helado o té caliente gratis.

Regala café desde su ventana a quienes trabajan a pesar de la pandemia

Solo tienes que registrarte para obtener una suscripción a MyPanera + Coffee antes del 4 de julio y no pagar nada hasta septiembre (si así lo quieres), de acuerdo con información de Don't Waste Your Money.

Esto aplica para suscriptores nuevos y existentes.

Normalmente son $ 8.99 al mes, pero aunque ya estés registrado no se te cobrará este verano. Y si aún no lo estás, todavía tienes tiempo para registrarte y obtener la oferta.

¿Qué varidad se te antoja? Puedes obtener cualquier tamaño, cualquier sabor de café una vez cada dos horas con recargas ilimitadas en la cafetería. Incluso las mezclas de café tostado claro y oscuro están incluidas en el programa de suscripción, junto con descafeinado y avellana.

Obtén la membresía de Sams Club por $35 con $30 de regalo y artículos gratis

"Le preguntamos a Estados Unidos si lo querían, y la respuesta fue un rotundo SÍ, así que estamos emocionados de comenzar un verano de café premium gratis e ilimitado para nuestros huéspedes durante el Día del Trabajo", Eduardo Luz, director de marca y concepto de Panera Bread, dijo en un comunicado de prensa.

Te dejamos el enlace donde puedes suscribirte: https://www.panerabread.com/en-us/mypanera/mypanera-coffee-subscription.html



Panera Bread está sirviendo café premium gratis e ilimitado este verano

Tienes hasta el 4 de julio para registrarte.