jeep wrangler rubicon 2019
jeep wrangler rubicon 2019

¿Vas a comprar auto? Estos son los que mejor conservan su valor

De acuerdo con un estudio reciente, estos son los carros que pierden más y menos valor con el paso del tiempo

(NOTICIAS YA).- Con el reciente aumento de los precios de los automóviles, encontrar un vehículo que conserve su valor puede generar ahorros significativos para los consumidores.

LEE: Estadounidenses planean gastar menos en regalos esta Navidad

De hecho, el automóvil nuevo promedio pierde el 49.1 % de su valor después de cinco años, según el último estudio de iSeeCars. Sin embargo, algunos autos pueden conservarlo y se deprecian mucho menos que el promedio.

Para averiguar cuáles son los autos nuevos que se deprecian más y menos, iSeeCars analizó más de 8.2 millones de ventas de automóviles para identificar los modelos con la menor y mayor pérdida de valor después de cinco años.

LEE: Tu viejo iPhone vale mucho dinero y esta es la poderosa razón

Los hallazgos clave incluyen:

La Jeep Wrangler Unlimited encabeza la lista de vehículos con la depreciación más baja, con un 30.9% en cinco años, en comparación con el promedio de 49.1%.

El BMW Serie 7 es el que más se deprecia, perdiendo más del 72% de su valor, lo que asciende a 73 mil 686 dólares en cinco años.

Las camionetas y las SUV mantienen mejor su valor, mientras que los sedanes de lujo son los que experimentan la mayor depreciación.

Además de la lista anterior, el estudio también incluye a los autos con la depreciación más baja y más alta por precio y segmento de vehículo, así como las marcas de automóviles con menor y mayor depreciación.

Imputan a 60 por estafa telefónica dirigida a ancianos

El estudio completo lo puede encontrar en el siguiente enlace: iseecars.com/cars-that-hold-their-value-study.

*Nota de Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui