Laura Bozzo sufrió ataque de pánico por la muerte de Magda Rodríguez
Archivo
Laura Bozzo sufrió ataque de pánico por la muerte de Magda Rodríguez
Archivo

Laura Bozzo sufrió ataque de pánico por la muerte de Magda Rodríguez

En el programa “Hoy” también se le han rendido homenajes a la productora

(NOTICIAS YA).- La conductora Laura Bozzo tuvo que ir al médico tras recibir la noticia de que la productora Magda Rodríguez, a quien consideraba una hermana, falleció repentinamente el fin de semana. 

La famosa productora del programa “Hoy” falleció durante la mañana de este domingo 1 de noviembre. 

De acuerdo con medios nacionales, el cuerpo de la productora fue encontrado por su empleada doméstica alrededor de las 10:30 de la mañana y los primeros reportes indican que murió a causa de un choque hipoglucémico. 

LEE: Filtran presunto audio de Laura Bozzo donde insulta a México

Tras confirmarse la muerte de la productora, Televisa utilizó sus redes sociales para lamentar el fallecimiento y difundir la noticia. 

Poco a poco, el mundo del espectáculo mexicano fue mostrando su sentir por la pérdida de Magda, quien es madre de la también conductora Andrea Escalona. 

La hija de Magda Rodríguez ha rendido varios homenajes a su madre por medio de sus redes sociales y en una entrevista detalló que desde el sábado no se sentía muy bien, pero sin especificar los síntomas que tenía. 

LEE: ¡Exclusiva! Laura Bozzo fue víctima de robo millonario

En el programa “Hoy” también se le han rendido homenajes a la productora. 

Laura Bozzo era una de las grandes amigas de Magda Rodríguez y la noticia la tomó por sorpresa, al punto en que tuvo que acudir al médico. 

“He venido a ponerme mi inyección para tranquilizarme por el ataque de pánico que me ha dado”, dijo la conductora con la voz entrecortada en una entrevista telefónica para El Universal

LEE: Laura Bozzo quiere recuperar su visa para entrar a Estados Unidos

La conductora peruana expresó que Magda era más que su amiga. “Es mi hermana y la llevo siempre en mi corazón”, destacó. 

“No lo puedo creer todavía, solo queda decir que creo es uno de los mejores seres humanos que he conocido jamás, al margen de gran productora”, dijo la conductora, detallando que estuvo con ella el pasado viernes. 

¡En paz descanse Marga Rodríguez!




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui