Lo que reveló la autopsia de Diego Armando Maradona, según fuente de Justicia

Había sido internado días antes, dijo el médico del exfutbolista.

Diego Maradona

(NOTICIAS YA).- Una fuente de Justicia de Argentina que participó en el proceso de la autopsia que se le realizó este miércoles a Maradona le dijo a CNN que Diego murió por causa de un edema agudo de pulmón secundario a insuficiencia cardiaca crónica reagudizada.

La familia del astro del fútbol autorizó que se le practicara la autopsia.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, había dicho a CNN que el astro del fútbol sufrió un paro cardiorrespiratorio. En Twitter también escribió: “Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre comandante. Te voy a extrañar”.

Hombre predice la muerte de Maradona a principios de mes

Maradona fue dado de alta el 11 de noviembre de la clínica Olivos en la provincia de Buenos Aires. Había sido internado 9 días antes para ser operado de un hematoma subdural.

La intervención fue exitosa, según su médico Leopoldo Luque.

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

El especialista agregó que el exfutbolista pasaría a cuidado médico ambulatorio bajo la vigilancia de un nuevo equipo interdisciplinario.

Por otro lado, el presidente de Argentina Alberto Fernández decretará tres días de duelo nacional a partir de este miércoles por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, informó la presidencia en un comunicado.

*Con información de CNN en español.




Lo que reveló la autopsia de Diego Armando Maradona, según fuente de Justicia

Había sido internado días antes, dijo el médico del exfutbolista.