Padre disparó a matar en contra de ladrón que irrumpió en su casa

El intruso llegó a la residencia con otros dos sospechosos, que huyeron tras los disparos

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Texas disparó y mató a un ladrón para proteger a sus hijos pequeños luego de que irrumpió en su casa a punta de pistola junto con otros dos sospechosos, quienes huyeron del lugar.

La Policía de Port Arthur identificó al sospechoso fallecido como Terence Ellies, de 27 años, y un juez ordenó realizar una autopsia.

Ellies es señalado de ingresar armado y por la fuerza a la casa del hombre, de 29 años y que no ha sido identificado, junto con dos cómplices durante la noche del pasado domingo, 27 de diciembre. 

VIDEO: Niño de 5 años intenta defender a su mamá de ladrones armados

Los tres hombres se habrían aprovechado de que una mujer, aparentemente la madre de los niños, estaba llegando y la abordaron bajo amenazas cuando cruzaba la puerta a casa. 

El forcejeó en la entrada de la casa alertó al hombre e inmediatamente se armó con un rifle. 

El padre aseguró que actuó rápido para proteger a su familia, ya que los invasores no solo estaban comprometiendo la integridad de su esposa sino también la de sus dos hijos pequeños, según detalla KBTV.

LEE: Familia recibe multa de tránsito con imagen del ladrón de su vehículo

Los tiros alcanzaron a Ellies y cayó muerto en el lugar, según los reportes. Tras los disparos, los otros dos sospechosos huyeron y la policía todavía los está buscando.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche, cuando la policía recibió el reporte de un robo y un tiroteo. 

Afortunadamente, nadie más resultó herido dentro de la casa, aunque quedaron evidencias del violento crimen en el espacio familiar. 

VIDEO: Detienen a hombre negro que trotaba; asumieron que era ladrón

El Equipo de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Port Arthur todavía está investigando el incidente.

VIDEO RELACIONADO:



Padre disparó a matar en contra de ladrón que irrumpió en su casa

El intruso llegó a la residencia con otros dos sospechosos, que huyeron tras los disparos